Dirección y Telefóno

C/ San Salvador, 1
41013 - Sevilla

Google maps_logo imagen guia_repsol

Párroco. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla      (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

Vicario Parroquial. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla      (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

Diácono. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla      (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

General.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla      (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

Grupos Parroquiales

acg Acción Católica General. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla      (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

logo basileia Basileia.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla     (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

caritas Cáritas Parroquial. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla     (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

logo parroquia Comunicación. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla      (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

logo parroquia La Alianza. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla     (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

logo parroquia Profesionales Sanitarios. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla     (Pulse aquí para enviar correo electrónico)

75AniversarioBannerCalendarioI 75AniversarioBannerNoticiasI

basileia